Saltar al contenido
Alimentos con proteinas

Desayunos con Proteínas

La proteína es uno de los mejores aportes que podemos darle al cuerpo para que este se mantenga trabajando de manera excepcional y que nos brinde una mejora en los músculos, pero puede ser difícil saber cómo ingerir este mismo, es por ello que si estas en busca de las mejores recetas para un desayuno saludable con proteínas, debes quedarte en este apartado a conocer algunos.

Los mejores 5 desayunos con más proteínas

Desayunos con proteínas

1 – Gachas proteicas

Las gachas que siempre comes son el desayuno número uno que te aportará los mejores beneficios en cuanto a proteínas adquiridas, y lo sabemos es porque los copos de avena brindan una gran cantidad de carbohidratos complejos y fibra soluble que se traducen como masa muscular y una buena definición. Así mismo, no sólo se potencia la digestión con este desayuno, sino que nos permite estar ligeros durante toda la mañana hasta que llegue el almuerzo.

2 – Tortitas proteicas

No hay nada mejor que un desayuno con tortitas, así que no debes preocuparte por quitarlas del menú, pues realmente son una adición ganadora en cuanto a ganancias en el desayuno. El mismo es capaz de darnos por los menos una cantidad de 34,36 gramos de proteína, sin temer por los hidratos de carbono que serán solo 5,9 gramos, y los azúcares en 2,1 gramos.

Del mismo modo, se complementan de manera excelente con cualquier fruta aumentando los resultados, y puede también ingerirse en la noche con la intención de ganar los mismos resultados.

3 – Yogurt griego

Cuando se trata de una dieta fuera de grasa, el yogurt griego es nuestra opción número uno. Muy recomendado para todos los que quieran disminuir sus niveles de grasa en el cuerpo, y aumentar de manera exponencial las proteínas, este yogurt es un desayuno ganador que nos aporta además de los mencionados, una cantidad destacada de vitamina D, calcio y minerales necesarios para nuestro cuerpo.

Este además permite regular los niveles de azúcar en la sangre, y brinda energía temporal para lo que necesites.

4 – Salvado de avena

Siempre que implementemos avena es bueno, pero, aunque no es tan popular como las gachas, el salvado de avena es un desayuno que proporciona casi las mismas ganancias que las gachas. Esto lo decimos pues su composición es muy parecida, con la diferencia de que al salvado de avena se le pueden agregar frutas como las fresas o bananas para aumentar las cantidades de vitaminas adquiridas.

Como factor añadido podemos mencionar que el salvado de avena añade capas externas del grano como tal en donde podremos hacernos de buenos carbohidratos complejos con bajo índice glutámico.

5 – Gachas de Quínoa

Si eres amante de las gachas puedes hacerte de las que implementan la Quínoa. ¿Por qué pueden ser mejores? Pues porque se añaden los resultados de las gachas normales en cuanto a cantidad de proteínas y fibra, y además se incluyen las ventajas que nos da la Quínoa. Este es una de las primeras en aportarnos una buena cantidad de magnesio, zinc, potasio, fósforo y hierro.