Saltar al contenido
Alimentos con proteinas

Frutas con Proteínas

Cuando pensamos en cómo adquirir mayores cantidades de proteínas, siempre nos viene a la mente alimentos como la carne y el pollo, así como demás derivados animales, pero lo que no siempre tenemos presente es que realmente hay una gran cantidad de frutas que nos aportan innumerables proteínas. Por lo que debes saber cuáles son para implementarlas.

5 Frutas con más proteínas

Frutas con proteínas

1 – Manzana

Primeramente, la que más debemos destacar es la que todos aman y se trata de la manzana, una fruta que es capaz de brindarte en su composición una combinación y ganancia de 0.5 gramos de proteína en una sola ingesta.

Esta fruta es de las más recomendadas en cuanto a resultados, pues la misma es una de las pocas que duplica la ganancia de proteína cuando se ve complementada junto con otras cantidades o frutas. En pocas palabras, si comes 2 manzanas, obtendrás la ganancia por 3.

2 – Coco

Si quieres adquirir una opción un poco más dulce, puedes optar por el coco, y harías muy bien pues es sin duda el equivalente más beneficioso en obtención de proteínas, siendo capaz de brindar 3,3 gramos por cada 100 que ingerimos. El coco además es una fruta que hace la alimentación más variada, y puede brindar bastante hidratación al cuerpo. Minerales básicos y vitaminas serán añadidas a tu sistema mediante esta fruta.

3 – Fresas

Aunque es cierto que muchos no lo saben, las fresas aportan una gran cantidad de beneficios al comerlas, por lo que somos fieles creyentes de que puedes darle su lugar como un buen suministro de proteínas con añadirlas en tu dieta.

Cada 100 gramos que comamos de fresas, estaremos adquiriendo 1,03 gramos de proteína, pero además añadiremos a nosotros vitamina B y otros micronutrientes. Y si eres de los que necesita una ayuda en la digestión, lo lograrás con la adquisición de fibra que dan las fresas.

4 – Aguacate

Sin duda alguna, la mejor fruta de la que te puedes hacer para que ganes bastantes proteínas y vitaminas es el aguacate, pues no solo nos brinda 2 gramos por cada 100 que comemos, pues además es un portador de grasas buenas en donde obtendremos 20 micronutrientes añadidos.

Su consumo es de los más recomendados para los usuarios al momento de evitar enfermedades cardíacas, pero al mismo tiempo permite reducir la ansiedad siendo uno de los alimentos que más sacian. Esta es la adición perfecta para comenzar la dieta y no sentir que estás muriendo, y puede ser añadido a cualquier comida del día.

5 – Bananas

Finalmente, como ganadora número uno de ventajas brindadas, está la banana. Esta es una de las frutas más comunes en adquisición de proteínas y minerales, pues la misma es capaz de aportarnos en el organismo 1,29 gramos por cada 100 gramos que se ingieren, pero además de ello no tiene nada de calorías, y añade a nosotros la capacidad de hacernos del potasio, un excelente nutriente que potencia el efecto ganado por la proteína que deseamos obtener.